NUESTROS PRODUCTOS
AVALAN NUESTRO COMPROMISO

Nuestra historia

En Septiembre de 2013, Zurich Perú Valves se creó con el fin de satisfacer la demanda de válvulas en los mercados del rubro minero, petrolero, alimenticio, municipal y petroquímico; labor que hasta el día de hoy se ha venido cumpliendo satisfactoriamente. Nuestro principal objetivo es  ofrecer un servicio integral, comprometido y responsable hacia nuestros clientes. 

Adicional nuestro servicio viene de la mano con productos de alta calidad, suministrados por marcas con altos estándares y una reconocida trayectoria a nivel internacional. Esta es una de nuestras grandes ventajas competitivas en el mercado, la cual nos permite dar un aval de confianza a los clientes.

Nuestra labor se extiende con un servicio post venta, manteniendo comunicación con los clientes y recibiendo una retroalimentación de parte de ellos para mejorar día a día nuestro servicio.

Zurich Perú Valves S.A.C nosotros y nuestra hístoria
Zurich Perú Valves S.A.C nosotros y nuestra hístoria

Nuestra Misión

 

Entregar soluciones innovadoras, un producto de calidad y un compromiso continuo en el control de fluidos para todo tipo de industria en el territorio peruano.  

Nuestra Visión

 

Ser líderes especializados en el suministro de equipos, servicios y manejo del control de fluidos, generando una relación de alta confiabilidad con los clientes y las marcas representadas. Abriendo y desarrollando continuamente nuevos productos y mercados.

 

Nuestros Valores

Zurich Perú Valves S.A.C nuestro valor de CALIDAD

CALIDAD

Suministrar productos y servicios con los mas altos estándares de calidad.
Zurich Perú Valves S.A.C nuestro valor de COMPROMISO

COMPROMISO

Brindar un excelente soporte técnico y comercial a los largo del proceso de venta.
Zurich Perú Valves S.A.C nuestro valor de RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

Proveer ofertas, productos y servicios en los plazos establecidos, con total veracidad.
Zurich Perú Valves S.A.C nuestro valor de ÉTICA

ÉTICA

Principios basados en integridad y confianza con los clientes, con el medio ambiente y Perú.